Buscador
Productos
 Jamón deshuesado
 Quesos
 Embutidos Ibéricos
 Embutidos caseros
 Vinos
 Cavas
 Conservas
 Legumbres
 Frutos secos
 Lotes de empresa
 Jamón entero



1 conexiones activas

 
Bienvenidos a la tienda virtual de
www.jamonerialain.com


Explore el menú de la izquierda o utilice el buscador
para buscar los productos que desee.

Recuerde que para poder realizar sus compras, usted debe ser un usuario registrado, si todavia no lo es, puede registrarse ahora desde el panel 'Nuevo cliente'.

Si usted ya es un cliente registrado, tiene que identificarse desde el panel 'Cliente registrado' para poder realizar su compra.

Si usted ya es un cliente registrado, pero no recuerda su password, utilice el panel 'Recordar password'.


Londres, 19 sep 2000 (EFE)

La ingestión de aceite de oliva puede prevenir el cáncer intestinal y de colon, según un equipo de expertos de la Universidad de Oxford. El estudio concluyó que el consumo de ese producto eleva los niveles de actividad de una enzima que protege contra las células cancerígenas. La enzima diamina oxidasa (DAO) es considerada como un catalizador que regula los trastornos de las células del intestino, y una baja actividad de la misma puede originar trastornos cancerígenos entre los seres vivos.

Las personas con una dieta rica en aceite de oliva tienen menos riesgo de enfermar de cáncer de intestino y de colon, ya que ese alimento reacciona contra los ácidos del estómago y contribuye a la prevención del cáncer, según el estudio. En declaraciones a la cadena de noticias por internet de la BBC, Michael Goldacre, uno de los encargados de la investigación, dijo que "los países con más consumo de aceite de oliva tienen relativamente menos riesgo de contraer cáncer de colon". El cáncer de intestino es el segundo más común en el Reino Unido y causa la muerte de cerca de 20.000 personas al año.
Madrid, 23 sep 2000 (EFE)

Recientemente, el doctor Valentín Fuster, Premio Príncipe de Asturias de Ciencia Tecnológica resaltaba en un acto que el vino parece ser cardiosaludable por alguna de estas tres razones: Su capacidad de evitar la degeneración del colesterol bueno, su acción antioxidante o su efecto sobre las plaquetas. En opinión de Fuster, una vida más relajada, que incluya el consumo moderado de vino, sería la mejor prevención de las enfermedades cardiovasculares.
 
Cliente registrado
 E-mail:
 Password:
Recordar password
 E-mail:
Nuevo cliente
 Click aquí para registrarse